Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; twitter has a deprecated constructor in /home/tvfreaks/public_html/www.dentistaspuertorico.com/includes/classes/class.twitter.php on line 14
Implantes dentales Dentists en Puerto Rico

Implantes dentales

Por: Dr. Carlos Cruz 

La función primaria del hueso alveolar (hueso de la boca) servir de anclaje y soporte a los dientes.  Una vez los dientes se pierden, este hueso se va perdiendo o reabsorbiendo.  Para evitar o rectificar esto, su periodoncista le puede recomendar implantes dentales como una alternativa para tener dientes fijos o puentes removibles soportado por implantes.  Muchos estudios han demostrado que los implantes dentales tienen sobre 93% de éxito. 

 El implante dental es un tornillo de titánio quirúrgico que simula la raíz del diente y se coloca en el hueso de la mandíbula o maxila. Este se integra al hueso después de un período corto de sanación. Así, previniendo la pérdida del hueso y proveyendo función de masticar y apariencia exacta al diente natural.

Los pacientes deben entender que para ser candidatos a implantes dentales necesitan ser evaluados cuidadosamente. La higiene dental, debe ser una apropiada y la estructura del hueso de la boca adecuado.  Si el paciente no posee la estructura del hueso necesaria, ésta se puede crear y reconstruir con nuevas técnicas de la periodoncia.

 Los pacientes se puede beneficiar de los implantes dentales ya que:

  • Proporcionan la misma funcion que las raíces naturales de los dientes y crean una base estable como reemplazo de lls dientes.
  • Restablese fuerza de mordida natural y segura.
  • Los ciudados orales son los mismos que para un diente natural.
    • Elimina la necesidad de restaurar dientes adyacentes y por lo tanto los conserva.
    • Estimula y conserva el hueso
    • No le dan caries.
      • Proveen mayor confianza al paciente ya que los pacientes no tienen la preocupación que las prótesis se despeguen o se muevan al hablar.
      • Se pueden fabricar puentes removibles sin paladar.
        • Proveen mayor comodidad que cualquier otro tipo de restauración para áreas sin dientes naturales.
        • Luces y se sientes como dientes naturales.

 En definitiva, los implantes son la mejor alternativa para el remplazo de sus dientes.  El costo es solo un poco mas de las alternativas convencionales, pero el beneficio y la satisfacción hacen que valga la pena.  No deje de considerar los implantes como la mejor alternativa para sus remplazos dentales. Para mayor información nos pueden llamar al 787-806-2442 ó al 787-280-1490. Ó escríbeanos al correo electrónico cruzdentaloffice@yahoo.com. Dr. Carlos Cruz dentista en mayaguez, Puerto Rico.

Dentistas Destacados

Instrucciones: Para hacer una cita haz clic en la foto para ver el Profile del Doctor

Listado General

Nicole Freytes

Aguas Buenas
PR 00703
Ph: 7877320515

Orlando Lugo-Echevarría

Mayaguez
PR 00680
Ph: 787 833-3548
sponsor
footer image