Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; twitter has a deprecated constructor in /home/tvfreaks/public_html/www.dentistaspuertorico.com/includes/classes/class.twitter.php on line 14
El bruxismo (desgaste dental) Dentists en Puerto Rico

El bruxismo (desgaste dental)

El bruxismo es apretar o rechinar los dientes, a menudo inconscientemente. Algunas personas rechinan los dientes sólo durante el sueño, esta condición se llama "bruxismo nocturno" o "el bruxismo relacionado con el sueño." Otros rechinan los dientes durante el día, más a menudo en situaciones de stress. Las personas con bruxismo severo pueden desgastar, fracturar y hasta debilitarlos al punto de necesitar extracción. Los pacientes con bruxismo grave pueden reportar síntomas de disfunción de la articulación temporomandibular (TMJ), dolores de cabeza por la mañana y dolor facial inexplicable. Además de dolores de cabeza, el bruxismo, se ha relacionado con dolores de cuello y hombro.
El bruxismo puede tener una variedad de causas psicológicas y físicas. En muchos casos, es relacionado con el estrés, pero también puede ser simplemente la reacción del cuerpo a los dientes que están mal alineados o con una mala mordida. El bruxismo puede ocurrir algunas veces como una complicación de una lesión cerebral grave, o como síntoma de ciertas enfermedades neuromusculares en los músculos faciales. El bruxismo también puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos psiquiátricos, incluyendo antidepresivos.
Los síntomas
Los síntomas de bruxismo incluyen: Rechinar los dientes de noche al punto de que pueden perturbar el sueño de alguien que comparte una habitación con un "bruxista". Músculos de la mandíbula que estén sensibles o doloroso especialmente en la mañana, dolor crónico facial, los dientes desgastados, fracturas de rellenos dentales e inflamación de las encías
Tratamiento
Si el bruxismo está relacionado con problemas en los dientes, su dentista probablemente le recomendara tratamiento de terapia oclusal y / o férulas. En casos severos, su dentista puede necesitar utilizar onlays o coronas para remodelar por completo la superficie de mordida de los dientes. Una férula o un nigthguard es una manera económica de tratar el bruxismo en comparación con el costo de ignorar el problema. Sin tratamiento los dientes, coronas y puentes se fracturan o se desgaste necesitando ser reemplazados constantemente.
Llame a su dentista o prostodoncista si se presentan síntomas del bruxismo, o si le dicen que le rechinan los dientes mientras duerme. Además, haga una cita con el dentista de inmediato si usted se fractura un diente, pierde un platificación o empaste, o si observa que los dientes se están anormalmente sueltos.

Dentistas Destacados

Instrucciones: Para hacer una cita haz clic en la foto para ver el Profile del Doctor

sponsor
footer image