Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; twitter has a deprecated constructor in /home/tvfreaks/public_html/www.dentistaspuertorico.com/includes/classes/class.twitter.php on line 14
Sellantes de Fissuras Dentists en Puerto Rico

Sellantes de Fissuras

 

 

Los sellantes de fosas y fisuras son excelente herramienta para evitar las caries. Los dientes presentan pequeñas hendiduras donde se acumula la comida y las bacterias. Esas hendiduras son más comunes en las molares y premolares.

Los sellantes de fisuras son resinas que se aplican en mencionadas hendiduras. Para aplicar los sellantes no es necesario desgastar los dientes, es como si aplicáramos una capa de esmalte al diente. Los sellantes de fisura son de color blanco o transparente y los mismos se pueden aplicar a varios dientes en la misma cita dental. Existen también sellantes de ionómero de vidro los cuales son convenientes en algunas ocasiones.

En los dientes recién erupcionados, es altamente recomendada la aplicación de los sellantes de fisura ya que los dientes cuando salen a la boca su calcificación no está completa, funcionando entonces los sellantes como una protección adicional a esos dientes recién erupcionados. Los sellantes pueden ser aplicados a cualquier edad.

En la literatura los sellantes bien cuidados prometen durar 10 años, aunque en algunas ocasiones necesitan reparación cada cierto tiempo dependiendo de sus hábitos de alimentación.

Pregunte a su dentista si los sellantes de fosas y fisuras están indicados para ti.

Autora:

Rosana Hanke Herrero DMD, MSD

Board certified pediatric Dentist

576 Ave. Cesar Gonzalez - Suite 307-  Hato Rey

787 753-1475 o 753-1405

Dentistas Destacados

Instrucciones: Para hacer una cita haz clic en la foto para ver el Profile del Doctor

Listado General

Nicole Freytes

Aguas Buenas
PR 00703
Ph: 7877320515
sponsor
footer image