Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; twitter has a deprecated constructor in /home/tvfreaks/public_html/www.dentistaspuertorico.com/includes/classes/class.twitter.php on line 14
Dentadura retenida por implantes. Dentists en Puerto Rico

Dentadura retenida por implantes.

Por Omar Cruz, DMD, MMSc (787)998-7778 San Juan , Puerto Rico  www.ashforddentalpr.com

¿Quieres ser capaz de sonreír, masticar la comida con confort, y  sentirse seguro de usar dentadura postiza? ¡Los implantes dentales puede que sea su solución!

La pérdida de uno o más  dientes y vivir con Dentaduras removibles puede ser muy difícil para las personas. Experiencias humillantes pueden ser una forma de vida a un usuario dentaduras, lo que lleva a retirarse de las actividades sociales y evitar ser visto en público. El aislamiento, la soledad, la depresión y el miedo a la intimidad son todas las realidades desafortunadas que afectan a muchos pacientes portadores de dentaduras.

En la frustración por tratar de usar dentaduras postizas con la seguridad y la comodidad que usted quiere, se utiliza más adhesivo. Sin embargo, no siempre la persona está satisfecha. Si usted ha ido múltiples veces al dentista para ajustes, incluso han tenido varias dentaduras hechas sin alcanzar el nivel de calidad de vida que quiere, la respuesta a tu problema no es nueva dentadura, sino uno de los mayores avances en la odontología, implantes dentales.

Un implante dental es un reemplazo de  raíz de un diente. La sustitución permite que el dentista pueda soportar una prótesis para que el paciente pueda masticar con mayor comodidad. Los implantes dentales pueden ofrecer una manera de estabilizar su dentadura postiza. Los mismos  actúan como las raíces de los dientes para mantener su dentadura postiza sin que se mueva. El resultado: poder masticar, comer y digerir los alimentos con mayor comodidad sin tener que utilizar adhesivo, en ocasiones sin tener que realizar una dentadura completa nueva.

Los estudios han demostrado que los pacientes portadores de prótesis experimentan una reducción de 10 veces en la mordida, y hasta 3 veces menos la eficiencia de  mascar, que en comparación con dientes naturales. Pacientes portadores de dentaduras removibles tragan trozos grandes de alimentos, y son más susceptibles a las complicaciones digestivas como indigestión, estreñimiento. Además de por no poder comer cosas duras se limitan en frutas y vegetales que resulta en  deficiencias nutricionales.

Las Prótesis dentales, por diseño, cubren el paladar superior de la boca, lo que reduce el sabor y la alegría derivada de los alimentos favoritos. Como resultado, muchos pacientes portadores de prótesis sobre-sal a su comida en un intento de mejorar el sabor, que los pone en mayor riesgo de presión arterial más alta y otras consecuencias graves para la salud.

Las dentaduras flojas provocan ampollas en la boca, conocido como un ulceritas, por lo que es difícil y doloroso para comer. Las ulceras bucales son una queja común entre las personas que usan dentaduras postizas, y, por desgracia, no hay solución  a largo plazo; ya que el tejido dentro de la boca siempre está cambiando. Pacientes portadores de prótesis deben remover rutinariamente su  dentadura cada noche, limpiarlas, y recordar donde las ponen, haciendo que el mantenimiento sea una molestia y una incomodidad. Muchos portadores de dentaduras pierden su dentadura.

Si se hace correctamente, los implantes dentales hará que sus dientes funcionan mejor durante años. Los implantes dentales están disponibles desde hace más de treinta años, y tienen un impresionante historial de éxito. En Puerto Rico los implantes dentales son más económicos y  se tornen más accesibles al paciente candidato a este procedimiento.

El Dr. Omar Cruz es Director de Ashford Dental en la Avenidad Ashford #1018 en Condado (Cond. Condado Astor) Frente al Hotel Vandervilt.  www.ashforddentalpr.com

Dentistas Destacados

Instrucciones: Para hacer una cita haz clic en la foto para ver el Profile del Doctor

sponsor
footer image