Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; twitter has a deprecated constructor in /home/tvfreaks/public_html/www.dentistaspuertorico.com/includes/classes/class.twitter.php on line 14
Dentaduras Dentists en Puerto Rico

Dentaduras

Dentaduras en Puerto Rico:

Son las llamadas cajas de dientes. Estas pueden ser completas para reemplazar toda la dentadura o parciales para reemplazar solo algunos dientes perdidos.  En ocasiones, su dentista, podria utilizar implantes dentales para fijar o retener la dentadura en su lugar.

Este procedimiento puede ser uno secillo o uno bien complicado si el paciente ha perdido los dientes hace mucho tiempo y ha habido mucha reabsorcion de hueso; o si el paciente desea convertir la dentadura en una sopportada por implantes. En estos casos es importante informarse acerca de la formación del dentista y la experiencia al investigar el procedimiento de Dentaduras. Por ejemplo, muchos dentistas generales realizan el procedimiento de Dentaruras. Sin embargo los prostodoncistas reciben tres años de formación avanzada en odontología restaurativa. Un Prostodoncista es un Dentista que se especializa en la restauración o el reemplazo de Dientes perdidos y/o otras estructuras de la boca utilizando, implantes dentales, puentes, coronas o Dentaduras. Un prostodoncista es un especialista certificado para la restauración de implantes dentales, rehabilitación oral y odontología estética.

Los pacientes que usan cajas de dientes o dentaduras completas a menudo sufren debido al movimiento y la disminución de función de estas dentaduras postizas. Los implantes dentales ofrecen muchos beneficios para estos pacientes sin dientes. La estabilidad de la prótesis mejora con el uso de hasta dos implantes dentales, pero mayor satisfacción es lograr que el número de implantes dentales sea mayor para poder tener una dentadura fija soportada de implantes.  Esta solución ofrece al paciente la estética y la función  sus dientes originales. El paciente podrá comer casi de todo.

Los implantes dentales también pueden ayudar a conservar el hueso de la mandíbula del paciente y retrasar la contracción de hueso de la boca que se observan en pacientes que usan cajas de dientes a largo plazo.

El costo de una dentadura en Puerto Rico:

En Puerto Rico los precios de los procedimientos dentales son aproximadamente un 50% menos que en los EE.UU., y blanqueamiento de dientes no es una excepción. El costo de una dentadura en Puerto Rico va a depender de muchos factores; el tipo de material utilizado, la calidad de los dientes en la dentadura, la utilizacion o no de implantes, etc....

 Recuerde encuentre a su Dentista en www.dentistaspuertorico.com

Dentistas Destacados

Instrucciones: Para hacer una cita haz clic en la foto para ver el Profile del Doctor

Listado General

Nicole Freytes

Aguas Buenas
PR 00703
Ph: 7877320515
sponsor
footer image